Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Tulip Qasr Al Nasiriah Hotel

Maather Street, Riad, Arabia Saudí
(5,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.29/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Golden Tulip Qasr Al Nasiriah Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riad, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Golden Tulip Qasr Al Nasiriah Hotel se encuentra en Riad y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las tranquilas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

InterContinental Riyadh
Al Maather Street, Po Box 3636
Movenpick Hotel Riyadh
King Fahad Road
Al Hamra Palace - Al Jawazat Branch
King Fahed Street, In Front of Al Jawazat
Qasr Al Hamra Al Jawazat
King Fahed Street, In Front of Al Jawaz
Hayat Buotat
Olaya Main Road
Golden Prince Hotel Riyadh
King Fahd Road - Behind The Immigration Department
Hilton Garden Inn Riyadh Olaya
Olaya Main Street Building 8951
Al Fahad Hotel Riyadh
Olaya General St
Holiday Inn Riyadh - Meydan
King Fahad Road
Holiday Inn Riyadh-Olaya
Olaya Street P.O. Box 69112
Grand Plaza Riyadh
Takhassusi Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.29 /10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
5.85/10
Instalaciones:
5.44/10
Ubicación:
6.08/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 123 opiniones