Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel Riyadh

King Abdulaziz Street, Riad, Arabia Saudí
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(544 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Riyadh, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riad, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 294 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Riad.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Radisson Blu Hotel Riyadh dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con minibar y un televisor de pantalla plana. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Radisson Blu Hotel Riyadh pone a su disposición todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Shogun y Olivio's. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Café Vienna y Brasserie on Four. En la propiedad, además, hay otras opciones de restauración.

El Aeropuerto Rey Khalid se encuentra a 40 minutos Radisson Blu Hotel Riyadh. Su céntrica situación le asegura un rápido acceso a las atracciones locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Discotecas, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Riyadh
King Abdul Aziz Street
Al Yamama Hotel
King Abd Aziz Road, Al Malaz
Riyadh Palace Hotel
Prince Abdulrahman Bin Abdulaziz St
Niara Hotel Apartments
King Abdelaziz Road
Reef Al Malaz Hotel International
King Abdul-Aziz Road, Behind Samba Bank Head Office Al Malaz
Jenan Tower Hotel
Al Gamaa Street
Grand Plaza Dhabab Hotel
3734 Prince Faisal Ibm Turki Street
Grand Plaza Gulf Hotel
King Abdul Aziz Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 544 opiniones