Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al Khozama Hotel

Olaya Road, Riad, Arabia Saudí
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(895 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Al Khozama Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riad, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Riad. Además, ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una bolera.

Este moderno hotel cuenta con pistas de squash, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina bien equipada que dispone de nevera. Todas ellas disponen de una zona de comedor, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrarán una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Riad quedan a poca distancia Al Khozama Hotel y, concretamente, Al Faisaliyah Center está apenas a cinco minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Billar, Bolera, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Khozama
Po Box 4148
Boudl Moroj
Northen Ring Road
Petal Hotel
Al Riyadh- Al Olya Dst. - Al Olya General Street
Al Muthana
City Center
Al Faisaliah Hotel
PO Box 4148 King Fahad Road
Days Hotel Olaya Riyadh
Olaya Street Ibrahim Al Khayyari connecting Olaya and King Fahad Rd.
Muhaidb Tahliya
Olaya Road, Behind Samba Bank
Obaer Hotel
Riyadh , Olaya Street, Near to fasliyah
Mena Hotel Riyadh
26th Street Olaya District
Braira Hotel Riyadh
Olaya Street
Holiday Inn Riyadh Al Qasr
Olaya District King Fahd Road
Novotel Suites Riyadh Olaya
Olaya Main Street P O Box 2689
Mena Plaza Hotel
Olaya Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 895 opiniones