Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott Madinah Hotel

Opposite Madinah Governor Off., King Faisal Street, Medina, Arabia Saudí
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(776 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 15

Marriott Madinah Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medina, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Marriott Madinah Hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Medina. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un servicio de traslados gratuito.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un centro de negocios abierto 24 horas y recepción 24 horas. También cuenta con una lavandería, una zona específica para fumadores y una caja fuerte.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Al-Aqeeq, ofrece platos internacionales. La comida se sirve diariamente en Al-Manarat Coffee. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Marriott Madinah Hotel se encuentra ubicada entre los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo Masjid al-Nabawi, que queda a solamente 20 minutos a pie. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elaf Meshal Al Madinah Hotel
Western Area-Hassa bent Omar Street
Elaf Meshal Al Salam Hotel
Western Area, Al Salam Street
Elaf Al Bustan Hotel
Khozaima Bin Thabet Street
Grand Marmara Hotel
Al Madinah, Salam Street
Millennium Taiba Hotel Madinah
Omar Ibn Al Khattab Road, P.O. Box 5300
Amjad Alsalam
Al Salam Street
Durrat Andalus Hotel
Gate No25 Holy Moseqebehind Of Dallah Ta
Al Harithyah
PO Box 7714, Al Madinah
Rawdat Al Aqiq Hotel
Abu Ayyub Al-Ansari
Al Ameen Crom Hotel
Central West Area
AlAmeen CROM
Alsalam Road
Manarat Al Aqsa
Western Central Area
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
5.85/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 776 opiniones