Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Meridien Hotel Madinah

Khaled Bin El Waleed Road, Medina, Arabia Saudí
(6,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Le Meridien Hotel Madinah, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medina, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Le Meridien Hotel Madinah proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Medina. Dispone de habitaciones de 5 estrellas que tienen baño propio con una ducha de lluvia.

Los huéspedes del hotel pueden acceder a diferentes instalaciones, tales como una peluquería y una sauna. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Le Meridien Hotel Madinah ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen unas zapatillas, minibar y una cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un panel plug & play y un enchufe adaptador.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para los que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Al-Baqi', Quba Mosque y Masjid al-Nabawi, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Medina.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Hotel Madinah
Khaled Bin El Waleed Road
Yusra Hotel Apartment
Before Al Salam Round about
Al Harithyah
PO Box 7714, Al Madinah
Manarat Al Aqsa
Western Central Area
Al Manara CROM Hotel
Central West Area Behind King Abdulaziz
Diyar Marmara
Al Madinah
Al Ameen Crom Hotel
Central West Area
AlAmeen CROM
Alsalam Road
Ramada Madinah Al Hamra
Al Siteen Street
Al Eiman Taibah
Central North
Elaf Meshal Al Salam Hotel
Western Area, Al Salam Street
Elaf Meshal Al Madinah Hotel
Western Area-Hassa bent Omar Street
Jewar Al Saqefah Hotel
Umm Salmah Bent Abi Umiah Street , Central Area
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
6.35/10
Instalaciones:
6.77/10
Ubicación:
6.41/10
Comidas:
4.96/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 173 opiniones