Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Durrah Beach Resort

Durrat Al Aroos, Jeddah, Arabia Saudí
(49,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.71/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Durrah Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jeddah, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

En Durrah Beach Resort se pone a su disposición una playa privada, una piscina al aire libre y un alojamiento de 4 estrellas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Jeddah.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros una terraza en la azotea, pistas de squash y salas de reuniones. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas. También tiene un gimnasio con una piscina.

El resort cuenta con 175 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Durrah Beach Resort pone a su disposición todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Panorama Restaurant y Gazebo. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como equitación, actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lafontaine Sunset Beach
Dorrat Alaroos , Jeddah
Lafontaine Rose Beach
Dorrat Alaroos City, Jeddah
Buscar hoteles
Valoración global:
5.71 /10
Limpieza:
5.47/10
Servicio:
5.90/10
Instalaciones:
5.09/10
Ubicación:
6.37/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.43/10
Basado en 33 opiniones