Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landmark Suites Jeddah

Al Thahliya Street Opposite Bin Hamran Centre, Jeddah, Arabia Saudí
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.02/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Landmark Suites Jeddah, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jeddah, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Situada en una zona muy popular, Landmark Suites Jeddah ofrece vistas de Jeddah y se encuentra a solo unos pasos de gran cantidad de restaurantes. Esta propiedad ofrece una estupenda ubicación en Al Andalus.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen una nevera, una cocina pequeña y un balcón privado. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, una caja fuerte en la habitación y una zona de comedor.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet.

Landmark Suites Jeddah se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto del Rey Abdulaziz. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ascott Tahlia Jeddah
Al Amir Muhammad Ibn Abdul Aziz
Rocco Forte Assila Hotel
Prince Mohammed Bin Abdulaziz Street PO BOX 116887
Le Meridien Jeddah
Medinah Road
Sands Hotel Jeddah
Po Box 7030, Al-Andalus
Radisson Blu Royal Suite Hotel Jeddah
Madina Road, P.O. Box 11718
Masar Jeddah Furnished Apartments
Al Tahliah Street, opposit to Bugshan Hospital
Sunset Hotel Jeddah
Al Rawdah Street PO Box 10161
Madina Palace Hotel
PO Box 13450
Casablance
Po Box 3655, El Salama District Saqr Quraish St. - Jeddah
Grand Alsaha Hotel Jeddah
Madina Road Po Box 126835 Jeddah Saudi Arabia
Boudl Al Tahlia
Al Tahlya Street , City Center
Jeddah Gulf For Hotel Suites
Madina Street Near Arab News , Behind Palm Bech
Hamasat Hotel 2
Alfaisalia Imam Abdoulaziz Street
Movenpick Hotel Jeddah
Madina Road, In front of Ministry of Interior
Buscar hoteles
Valoración global:
5.02 /10
Limpieza:
3.54/10
Servicio:
5.06/10
Instalaciones:
2.32/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.29/10
Basado en 54 opiniones