Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Meridien Jeddah

Medinah Road, Jeddah, Arabia Saudí
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(813 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Meridien Jeddah, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jeddah, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Le Meridien Jeddah se encuentra en Jeddah y ofrece pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. También cuenta con un jacuzzi y un gimnasio.

Este hotel de 5 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una bañera.

Le Meridien Jeddah pone a su disposición excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina mejicana que se sirven en Texan, o los platos de Oriente Medio que se ofrecen en La Brasserie. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Prince Sultan Bin Fahd Stadium queda a veinte minutos paseando. Se puede acceder fácilmente en coche a Jeddah Corniche, a King Abdulaziz University y a la Fuente del Rey Fahad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Royal Suite Hotel Jeddah
Madina Road, P.O. Box 11718
Ascott Tahlia Jeddah
Al Amir Muhammad Ibn Abdul Aziz
Masar Jeddah Furnished Apartments
Al Tahliah Street, opposit to Bugshan Hospital
Sunset Hotel Jeddah
Al Rawdah Street PO Box 10161
Landmark Suites Jeddah
Al Thahliya Street Opposite Bin Hamran Centre
Boudl Al Tahlia
Al Tahlya Street , City Center
Hamasat Hotel 2
Alfaisalia Imam Abdoulaziz Street
Jeddah Gulf For Hotel Suites
Madina Street Near Arab News , Behind Palm Bech
Rocco Forte Assila Hotel
Prince Mohammed Bin Abdulaziz Street PO BOX 116887
Sands Hotel Jeddah
Po Box 7030, Al-Andalus
Madina Palace Hotel
PO Box 13450
Casablance
Po Box 3655, El Salama District Saqr Quraish St. - Jeddah
Grand Alsaha Hotel Jeddah
Madina Road Po Box 126835 Jeddah Saudi Arabia
Al Tamayoz Al Raqi 1
Al Macrona Street , Al Azizyah District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
6.38/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
6.36/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 813 opiniones