Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Movenpick Hotel Jeddah

Madina Road, In front of Ministry of Interior, Jeddah, Arabia Saudí
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(259 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Movenpick Hotel Jeddah, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jeddah, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Movenpick Hotel Jeddah, que dispone de una sauna y una piscina, está situado en Jeddah y proporciona un alojamiento confortable. Entre los servicios e instalaciones más populares que ofrece este hotel de 4 estrellas se incluye aparcamiento en la propiedad e internet Wi-Fi, ambos gratuitos.

Movenpick Hotel Jeddah cuenta con un centro de fitness con una piscina y una sauna. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés.

Las elegantes habitaciones incluyen acceso a internet gratuito, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

El restaurante del hotel, Views, sirve platos internacionales y de Oriente Medio. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Al-Balad y Jeddah TV Tower, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto del Rey Abdulaziz está a un trayecto de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ai Bustan
120 Meter From Haram Ai Misfalah -
Ramada Continental Jeddah
Palestine Street
Royal Bustan Hotel Jeddah
Palestine Street and Medina Road Intersection, P.O. Box 53299
Amasi Jeddah Apartment
Palestine Street
Al Farhan Suites Jeddah
Al Hamra District
Al-Harithy Hotel
Palastine Road
Kojah Center Residence
Old Airport Road
Grand Alsaha Hotel Jeddah
Madina Road Po Box 126835 Jeddah Saudi Arabia
Casablance
Po Box 3655, El Salama District Saqr Quraish St. - Jeddah
Madina Palace Hotel
PO Box 13450
EWA Palestine Jeddah
Palestinian Street 28101
Ewa Gharnata Jeddah
Gharnata Street 28101
Ewa Siteen Jeddah
Amir Fahad Street 28099
Centro Shaheen Jeddah by Rotana
Al Madinah Al Munawarah Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 259 opiniones