Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mobark Plaza Hotel Makkah

Ibrahim Al Khalil Street, Meca, Arabia Saudí
(4,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.46/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mobark Plaza Hotel Makkah, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meca, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Ubicada en Meca, Mobark Plaza Hotel Makkah está a un breve trayecto conduciendo de Abraj Al-Bait Towers, así como del Masjid al-Haram. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Jabal Al Nour, la Kaaba y Al-Jamrah Al-Wusta, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Olayan Al Khalil Makkah Hotel
Ibrahiem Al Khaliel Street , Al Miesfalah
Yajed Hotel
Ibrahim Al Khalil
Firdous Al Umrah Hotel
Ibrahim Al Khalil Street, Al Misfalah District
Nada Al Khalil Hotel
Ibrahim Al Khalil Street, Al Misfalah District
Dar Eman Al Khalil
Ibrahim al Khalil Street
Zahby 8
Ibrahim Al Khalil Street
Fager Al Badie'a 4
Ibrahiem Al Khaliel
Taiba Al Zahaby
Ibrahim Al Khalil Street
Afwaj Al Tawba 11
Reyaa Bakhsh
Dar Al Manasek Hotel
Misfala, Beside NCB, Ibrahim Al Khaleel Street
Dar Al Eiman Grand Mecca
Makkah - Ibrahim Al Khalil Street Masfelah District
Deyafet Kamel
Makkah , Ibrahim al Khalil Street
Al Mesyal
Ibrahim al Khalil Street
Shoubra Al Khalil
Ibrahim Al Khalil Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.46 /10
Limpieza:
5.76/10
Servicio:
6.33/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.76/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 28 opiniones