Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Makkah Clock Royal Tower A Fairmont Hotel

King Abdul Aziz Endowment Abraj Al Bait Complex, Meca, Arabia Saudí
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(1815 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Makkah Clock Royal Tower A Fairmont Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meca, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Este hotel, del que destaca su restaurante situado en la azotea, entre los otros muchos de que dispone, es de uno de los edificios más altos del mundo y forma parte del complejo Abraj Al Bait, que alberga unas 4.000 tiendas. Para que los huéspedes disfruten de su estancia, también pone a su disposición tratamientos con masajes, y además pueden contemplar las vistas al Masjid al-Haram, a Meca y a la Kaaba.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y minibar.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece a diario en Makkah Clock Royal Tower A Fairmont Hotel antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Hay servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

Makkah Clock Royal Tower A Fairmont Hotel está ubicada a un paseo de diez minutos de Abraj Al-Bait Towers. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Raffles Makkah Palace
King Abdul Aziz Endowment, P.O. Box 1281
Al Marwa Rayhaan by Rotana-Makkah
King Abdul Aziz Gate, Abraj Al Bait
Al Safwah Towers Hotel - Dar Al Ghufran
Abraj Al Safwah, Near King Abdul Aziz Gate, Al Ajyad Street
Pullman Zamzam Makkah
Central Area Ajyad
Hilton Makkah
Ibrahim El Khalil Street
Swissotel Makkah
King Abdul Aziz Endowement
Elaf Kinda
Hijrah Street
Makkah Hilton Towers
Ibrahim El Khalil Street
Dar Al Salam Hotel
Hijrah St
Dar Al Eiman Grand
Al Mesyal Street, Behind Hilton Towers
Dar El Eman Ajyad
Ajyad Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
6.56/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 1815 opiniones