Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moevenpick Hotel & Residence Hajar Tower Makkah

Abraj Al-Bait, Meca, Arabia Saudí
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(1645 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Moevenpick Hotel & Residence Hajar Tower Makkah, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meca, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Al ser uno de los edificios más altos del mundo, Moevenpick Hotel & Residence Hajar Tower Makkah ofrece vistas impresionantes del Masjid al-Haram. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Meca.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen una plancha, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

A diario se ofrecen desayunos completos en Al Naim y Al Firdaous, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a descubrir los alrededores.

Los huéspedes pueden pasar por la tienda del hotel o ir de compras y explorar la variada selección de tiendas y boutiques locales. Está apenas a dos minutos a pie de la Kaaba.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Marwa Rayhaan by Rotana-Makkah
King Abdul Aziz Gate, Abraj Al Bait
Royal Dar Al Eiman
Ajyad Street
Al Safwah Towers Hotel - Dar Al Ghufran
Abraj Al Safwah, Near King Abdul Aziz Gate, Al Ajyad Street
Swissotel Makkah
King Abdul Aziz Endowement
Raffles Makkah Palace
King Abdul Aziz Endowment, P.O. Box 1281
Makkah Clock Royal Tower A Fairmont Hotel
King Abdul Aziz Endowment Abraj Al Bait Complex
Dar El Eman Ajyad
Ajyad Street
Al Massa Hotel Mecca
Ajyad Street
Pullman Zamzam Makkah
Central Area Ajyad
Deyafet Al Safwa
Ajyad AL Masafi-Jabal Saba Banat
Al Salah Ajyad
Ajyad Al Sud
Elaf Ajyad Hotel
Off Ejyad Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 1645 opiniones