Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Tulip Qaser Al Baha

Inn Village, Al bahah, Arabia Saudí
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.37/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Golden Tulip Qaser Al Baha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al bahah, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Golden Tulip Resort Al Baha se encuentra en Al bahah y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina, una peluquería y una piscina al aire libre.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y otras comodidades. En las habitaciones también hay un teléfono, calefacción y una tetera/cafetera.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.37 /10
Limpieza:
3.86/10
Servicio:
6.34/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 27 opiniones