Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Al Qassim Hotel and Suites

King Abdulaziz Road, Bukayriah, Arabia Saudí
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Al Qassim Hotel and Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bukayriah, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Bukayriah, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina, piscina al aire libre y sauna. Cuenta con Wi-Fi gratis, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Qassim Regional Airport está situado a unos 25 minutos en coche del hotel. Asimismo, Sulaiman Al-Rajhi Colleges queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Nevera, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 41 opiniones