Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterContinental Abha

PO Box 1447 Al Sooda, Abha, Arabia Saudí
(15,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.23/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 14

InterContinental Abha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abha, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

InterContinental Abha proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Abha. También cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio.

El hotel pone a su disposición conserje, servicio de niñera y recepción 24 horas. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar.

Abha Regional Airport está a 50 minutos InterContinental Abha. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.23 /10
Limpieza:
6.28/10
Servicio:
5.51/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
5.20/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
5.74/10
Basado en 14 opiniones