Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Acacia by Bin Majid

Al Jazeera, Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos
(20,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(508 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Acacia by Bin Majid, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ras Al Khaimah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situado en Ras Al Khaimah y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna, una piscina al aire libre y una piscina.

El hotel dispone de jacuzzi y baño de vapor turco, así como acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y un club infantil.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite y un teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Flamingo, antes de degustar la deliciosa comida de Al Nakhla.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
5.95/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 508 opiniones