Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pearl Hotel Umm Al Quwain

P O Box : 887, Umm al-Quwain, Emiratos Árabes Unidos
(3,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1230

Pearl Hotel Umm Al Quwain, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Umm al-Quwain, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Umm al-Quwain, Pearl Hotel Umm Al Quwain ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como una playa privada y una piscina al aire libre. Además, dispone de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen acceso a internet gratuito, una nevera y una tetera/cafetera. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. También hay un sports bar, donde los huéspedes pueden de ver a sus equipos favoritos en la pantalla grande.

Pearl Hotel Umm Al Quwain ofrece aparcamiento para los huéspedes y está a unos cinco minutos en coche de Islands of Umm Al Quwain. El Aeropuerto de Dubai se encuentra a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 54 opiniones