Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palma Beach Resort & Spa

PO Box 1279, Umm al-Quwain, Emiratos Árabes Unidos
(5,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1230

Palma Beach Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Umm al-Quwain, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una piscina cubierta y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Umm al-Quwain. Dispone de un centro de fitness, además de una bolera, una planta ejecutiva y Wi-Fi gratis.

El resort recientemente ha sido renovado y ofrece una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El resort dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un reproductor de DVD y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Además, desde el resort se puede acceder caminando a Islands of Umm Al Quwain. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Planta ejecutiva, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
6.76/10
Servicio:
6.07/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 69 opiniones