Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Flamingo Beach Resort Umm Al Quwain

P.O.BOX 1129, Umm al-Quwain, Emiratos Árabes Unidos
(7,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Flamingo Beach Resort Umm Al Quwain, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Umm al-Quwain, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una playa privada, está ubicado en Umm al-Quwain y pone a su disposición un alojamiento confortable. También cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

El resort ofrece 52 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como buceo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El resort dispone de habitaciones provistas de un secador de pelo, un teléfono y minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera.

El restaurante ofrece platos de cocina internacional y en el bar podrá encontrar aperitivos y una variada carta de bebidas.

Desde el resort se puede acceder cómodamente a Islands of Umm Al Quwain. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 109 opiniones