Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Miramar Al Aqah Beach Resort

Al Aqah, Aqah, Emiratos Árabes Unidos
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(1142 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Miramar Al Aqah Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aqah, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situado a los pies de Jabal Dadnah, este hotel ofrece una base confortable en Aqah y además cuenta con una playa privada, una sauna finlandesa y una piscina climatizada exterior. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 5 estrellas ofrece jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y servicio de traslados gratuito.

Este atractivo hotel cuenta con un club infantil, un centro de belleza y un centro de buceo. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche. Asimismo dispone de solárium con impresionantes vistas al océano y a la montaña.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un balcón privado, una terraza privada y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas.

El restaurante Miramar Al Aqah Beach Resort abre para cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Miramar Al Aqah Beach Resort está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo Al Aqah Beach, que queda a 20 minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Aqah.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Voleibol, Centro de buceo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sandy Beach Hotel & Resort
PO Box 659 AL Aqah District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 1142 opiniones