Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Tulip Al Jazira

Ghantoot Exit 399, Ghantoot, Emiratos Árabes Unidos
(4,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(550 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Tulip Al Jazira, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ghantoot, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Jebel Ali, este moderno resort ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como piscina al aire libre, sauna y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El resort recientemente ha sido renovado y ofrece pistas de squash, pistas de tenis cubiertas y un salón de baile. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una piscina infantil.

Las excepcionales habitaciones cuentan con zapatillas, minibar y balcón privado. Todas ellas disponen de un baño privado con bañera independiente y albornoces.

Los huéspedes del resort pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Aeropuerto Internacional Dubai World Central está ubicado a solamente 35 minutos en coche del resort. El personal de recepción puede ayudarle a organizar tanto sus visitas, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Pistas de squash, Campo de fútbol, Discotecas, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Parque infantil, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 550 opiniones