Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anantara Desert Islands Resort & Spa

Al Ruwais, Isla Sir Bani Yas, Emiratos Árabes Unidos
(6,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(696 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Anantara Desert Islands Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Sir Bani Yas, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Con pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina infinita, este moderno hotel está a solo unos minutos conduciendo de Da'sah. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con servicio de traslados gratuito y jacuzzi.

Anantara Desert Islands Resort & Spa tiene vistas preciosas al agua y, además, dispone de una sauna, una piscina infantil y un club infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca, buceo y equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones Anantara Desert Islands Resort & Spa incluyen ropa de cama de lujo y altavoces/base para iPod, mientras que el baño tiene una ducha de lluvia y artículos de tocador de lujo. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con unas zapatillas, minibar y un menú de almohadas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Anantara Desert Islands Resort & Spa para visitar los alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 696 opiniones