Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moevenpick Ibn Battuta Gate Hotel

Adjacent to Ibn Battuta Shopping Mall, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(32,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(6417 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Moevenpick Ibn Battuta Gate Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada y una piscina en la azotea, está situado en Dubai y ofrece un alojamiento relajante. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Safar, el spa de día de la casa. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un servicio de traslados gratuito y un centro de belleza.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de entretenimiento, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Ibn Battuta Mall. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ZiQoo Hotel Apartment
Discovery Gardens ZEN 3, Building #11
City Stay Inn Hotel Apartments
Al Barsha 1, Behind the Mall of the Emirates
Wyndham Dubai Marina
Al Seba Street
Jannah Marina Bay Suites
Al Seba Street
Pearl Marina Hotel
Marina Water Front
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 6417 opiniones