Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oceana Residence

The Palm Jumeirah, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(24,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Oceana Residence, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Dubai, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno de 4,5 estrellas así como una sauna, una playa privada y una piscina al aire libre. Cuenta con un spa, además de un jacuzzi, tratamientos faciales y tratamientos corporales.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y jacuzzi, nevera y lavavajillas. Todos ellos disponen de una cocina pequeña, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

La propiedad proporciona una base ideal para descubrir Burj Khalifa y Dubai Media City, además de todo lo que la zona ofrece. Centro Comercial Dubai y el Centro Financiero Internacional de Dubai son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Discotecas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oceana Atlantic
Palm Jumeirah
Tiara Residence
P.O Box 2228
Palm Jumeirah North Residence
Sheikh Zayed Road, Al Matloob Business C
The Residences Palm Jumeirah
Al Sayyah Building, Palm Jumeirah
5 Br Apartment Pool 0
Palm Island
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 39 opiniones