Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Avani Deira Dubai Hotel

Corner Abu Bakker Al Siddique and Sallahuddin Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(2082 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Avani Deira Dubai Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Avani Deira Dubai Hotel, que cuenta con una playa privada, una piscina en la azotea y un jacuzzi, está ubicada en Dubai y ofrece un alojamiento moderno. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante hotel de 5 estrellas ofrece terraza en la azotea, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y servicio de traslados gratuito.

Avani Deira Dubai Hotel cuenta con una gran variedad instalaciones y servicios de entretenimiento, como por ejemplo una sauna y un centro de fitness llamado AVANI Fit. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con minibar, agua embotellada y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de alfombras de oración, una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

Avani Deira Dubai Hotel ofrece una gran variedad de opciones para comer o cenar, como Jigsaw y Spectators Sports Bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel queda a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Dubai. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dubai Park Hotel
Sheikh Zayed Road, P.O. 22380
Best Western Premier Deira
Corner of Abu Bakr Al Siddique & Salah Al Din Road
JW Marriott Hotel Dubai
Abu Baker Al Siddique Rd, near Hamarain Shopping Center, PO Box 16590
Crowne Plaza Deira
Salahuddin Road
Down Town Dubai Hotel Apartment
Behind Al Muraqabat Police Station
Deebaj Al Khabisi Plaza
Al Muraqqabat Street
Asiana Hotel Dubai
Salahuddin Road
Grand Excelsior Hotel Deira
Al Mateena Street
Asfar Hotel Apartment
Abubacker Al Siddique Road
Nojoum Hotel Apartments
Abu Baker Al Siddique Road
Reif Park Hotel Apartments
Al Muraqqabat Road
Coral Dubai Deira Hotel
Al Muraqqabat Street, PO Box 82999
Al Muraqabat Plaza
Muraqabat Street Deira, P.O.Box 20127
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 2082 opiniones