Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

One&Only The Palm Dubai

West Crescent, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(25,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.91/10
(904 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

One&Only The Palm Dubai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este elegante resort, situado junto a la playa, ofrece un alojamiento de lujo con vistas panorámicas al océano, además de multitud de instalaciones y servicios de calidad superior, como una playa privada, un spa y restaurantes con estrellas Michelin. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Dubai.

One&Only The Palm Dubai cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones de calidad superior, como un servicio de limusina y centro de bienestar Guerlain Spa. Entre los servicios e instalaciones se incluye acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional y un servicio de traslados gratuito. Además, cuenta con un centro de fitness con una piscina de natación, pistas de tenis al aire libre y clases de fitness.

Son muchos los detalles primera clase que el hotel ofrece de cortesía; entre otros, en todas las habitaciones encontrará cesta de fruta de cortesía. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con minibar, unas zapatillas y altavoces/base para iPod.

Entre las opciones para comer o cenar One&Only The Palm Dubai tiene a su disposición ZEST y 1O1 Dining Lounge and Bar. La cena se sirve a diario en STAY by Yannick Alléno. Los huéspedes también pueden disfrutar de una copa en The Lounge.

One&Only The Palm Dubai se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Dubai. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.91 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.42/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.94/10
Basado en 904 opiniones