Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Central Hotel Dubai

Al Riqqa Road P.O. Box: 185722, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.13/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Central Hotel Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Dubai. También ofrece un centro de buceo, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como un bar cafetería, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, agua embotellada e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Dubai está a solo 15 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Centro de buceo, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

J5 RIMAL Hotel Apartments
Murraqabat Street
Avenue Hotel Dubai
Al Riqqa Road, P.O. Box 182244
Holiday Inn Down Town
Al Rigga Street
Coral Dubai Deira Hotel
Al Muraqqabat Street, PO Box 82999
Saffron Hotel Dubai
Al Rigga Road
Reif Park Hotel Apartments
Al Muraqqabat Road
Royal Plaza Hotel Apartments Dubai
Al Riqqa Road, Behind Abu Dhabi Commercial Bank
Asfar Hotel Apartment
Abubacker Al Siddique Road
Green Desert Hotel
Muraqabat Street Al Ain
Al Muraqabat Plaza
Muraqabat Street Deira, P.O.Box 20127
Avari Dubai Hotel
P.O. Box 50400
Eureka Hotel
PO Box 64103
Buscar hoteles
Valoración global:
6.13 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
6.61/10
Instalaciones:
6.08/10
Ubicación:
6.53/10
Comidas:
6.23/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 154 opiniones