Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al Nawras Hotel Apartments Dubai

Amman Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(6,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Al Nawras Hotel Apartments Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Al Nahda, esta propiedad cuenta con apartamentos modernos de 4 estrellas con sauna privada y acceso directo a la piscina. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Sky Club y al Sky Club.

La propiedad tiene terraza en la azotea y sauna, aparte de registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado y cuentan con balcón privado además de una cocina pequeña con menaje de cocina, nevera y microondas. Tienen un baño privado, que incluye unas zapatillas, artículos de tocador de lujo y albornoces.

Durante su estancia en Al Nawras Hotel Apartments Dubai, los huéspedes pueden cenar en Lamar Restaurant, que ofrece un menú con platos de cocina asiática, internacional e india.

La propiedad cuenta con un aparcamiento para discapacitados y queda a un breve trayecto en coche de Centro Comercial Dubai, el Centro Financiero Internacional de Dubai y Burj Khalifa. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Sillas para bebés, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Samaya Hotel Apartments Sharjah
Al Nahda I, beside Sahara Centre
Al Nahda Hotel Apartments Dubai
Nahda 1, Al Qusais PO Box. 98623
Movenpick Hotel Apartments Al Mamzar Dubai
Corner Cairo Road and 46 Street
Dubai Youth Hostel
39 Al Nahda Road, Al Qusais Area
Miramar Hotel Apartment Dubai
Behind Al Bustan Residence
Al Manar Hotel Apartments
Corner 24th and 9th street
Dubai Grand Hotel by Fortune
Damascus Street PO Box 34150
Lotus Grand Hotel Apartments Dubai
Near Al Qiyadah Metro Station, P. O. Box 183532
Time Grand Plaza Hotel
Damascus Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 99 opiniones