Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manhattan Hotel

Al Mankhool Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Manhattan Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para los que desean descubrir Dubai y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos destinos turísticos, zonas de tiendas y restaurantes. También ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería.

Recepción 24 horas, conserje y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas disponen de una zona de comedor, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Dubai se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. Además, Burj Khalifa, Centro Comercial Dubai y el Centro Financiero Internacional de Dubai están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citymax Bur Dubai
Al Kuwait Street
Four Points By Sheraton Lhasa
No. 10, Bo Linka Road
Jormand Hotel Apartments
Near Al Mankhool Street,
Majestic Hotel Tower Dubai
Al Mankhool Road
Royal Home
P.o.box: 182287 - Dubai
Golden Sands Hotel Apartments
Al Mankhool Street
Arabian Suites Dubai
Kuwait Street
Fortune Grand Hotel Apartments
Mankhool Road P.O.Box 54142
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
5.30/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 18 opiniones