Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Emirates Grand Hotel

Sheikh Zayed Road P. O. Box 116957, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(7,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(1485 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Emirates Grand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Dubai, Emirates Grand Hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre, una piscina en la azotea y un jacuzzi. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al Emirates Grand SPA y al Emirates Grand Gym and Swimming Pool, ambos en la propiedad.

El hotel ofrece vistas panorámicas a la ciudad y, además, cuenta con una sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una terraza en la azotea. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Emirates Grand Hotel ofrece 430 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable o satélite.

Todas las mañanas los huéspedes pueden empezar bien el día con un desayuno en Panorama Restaurant o en Tal Al Amar. La comida y la merienda se sirven diariamente en Lobby Lounge and Pastry Counter. En las proximidades también encontrarán una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, se encuentra a solo unos minutos a pie de Financial Centre Metro Station, lo que proporciona un fácil acceso a otras zonas de la ciudad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Sillas para bebés, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Warwick Dubai
Sheikh Zayed Road
DIFC-Liberty House
Liberty House, next to the Ritz Carlton
Number One Tower Suites
Sheikh Zayd Road
Shangri La Hotel Dubai
Sheikh Zayed Road
Towers Rotana - Dubai
Sheikh Zayed Road
Dusit Thani
133 Sheikh Zayed Road
Four Points By Sheraton Sheikh Zayed Road Dubai
Sheikh Zayed Road P.O. Box 116162
The Ritz-Carlton Dubai International Financial Centre
Gate Village, Dubai International Financial Centre
Angsana Dubai
Road Sheikh Zayed 11695,Dubai,
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
6.91/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 1485 opiniones