Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Belle Vue Hotel Apartment Dubai

Tecom - Al Barsha P.O.Box 502424, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(23,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Grand Belle Vue Hotel Apartment Dubai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Dubai y se encuentra cerca de I-Rise Tower. Tiene un gimnasio, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina.

Los acogedores apartamentos están equipados con minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todos los días en el restaurante de la propiedad. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder a pie a ARY Digital Tower. Además, a un breve trayecto en coche se encuentran Dubai Jewel Tower y Al Salam Tecom Tower.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dubai Apartments - The Greens - Al Sammar The Greens
The Greens\nStreet # 3, Al-Samar 2,
SKAI Residency SKA1 Holiday Homes Rental
Street No.5, P.O Box 118561
Byblos Hotel
Tecom Area
Nuran Greens Residences Dubai
Street 5, Dubai Greens
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
6.49/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 213 opiniones