Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyde Park Hotel Dubai

Al Raffa, Meena Bazaar, near Ghubaiba Bus and Metro Station, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.12/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hyde Park Hotel Dubai, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Dubai City Centre, este hotel está a escasa distancia a pie de muchos lugares de interés turístico de la zona, incluyendo Al Souk Al Kabir. Cuenta con una ubicación perfecta en la zona centro de la ciudad.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones, un bar cafetería y un mostrador turístico. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Entre los destinos turísticos de las proximidades del hotel se incluyen Saeed Al Maktoum House y Museo de Dubai. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará lugares de interés como Khor Dubai, entre otros.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palm Beach Hotel Dubai
Khalid Bin Al Waleed Street
Panorama Grand Hotel
Khalid Bin Waleed Street
Royal Ascot Hotel
Khalid Bin Walid Road
Gateway Hotel
Khaleed Bin Waleed Street
Admiral Plaza Hotel
PO Box 26888, Al Nahda Street
Howard Johnson Hotel Bur Dubai
Khaleed Bin Waleed Road
Ambassador Hotel Dubai
Al Fahidi St., P.O.Box 3226
Dallas Hotel Dubai
Khalid Bin Al Waleed Street
Capitol Residence Hotel
Al Rolla Road
Ascot Hotel Dubai
Khalid Bin Waleed Road, P.O.Box 52555
Astoria Hotel Dubai
PO Box 457
Savoy Central Hotel Apartments
P.O.Box 49519, Al Rolla Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.12 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
6.43/10
Instalaciones:
5.35/10
Ubicación:
6.46/10
Comidas:
5.28/10
Habitaciones:
5.91/10
Basado en 60 opiniones