Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

London Suites Hotel

Oud Metha Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(5,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.91/10
(112 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

London Suites Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este elegante hotel se encuentra situado en Al Jaddaf y dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de guardaequipajes. Además, dispone de servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de divisas y servicio de niñera.

Aquellos que viajan por motivos de trabajo tienen a su disposición multitud de instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y un centro de negocios. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, The Al Manzal banquet, ofrece platos europeos. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Centro Financiero Internacional de Dubai y Burj Khalifa, así como el Aeropuerto de Dubai , se encuentran a solo veinte minutos en coche del hotel. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Centro Comercial Dubai y The Address Downtown Dubai, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Raffles Dubai
Sheikh Rashid Road, Wafi
Arabian Park Hotel
Oud Mehta Street 1, Jadaf P.O.Box 122382
Park Hotel Apartments
Jadaf Area (Near Al Wasl Hospital)
Emerald Hotel Apartments
Oud Metha Road, Bur Dubai
Grand Hyatt Dubai
PO Box 7978
Grand Hyatt Residence
P.O. Box 7167
Hyatt Regency Dubai Creek Heights
20th Street, Dubai Healthcare City
Arcadia Hotel Apartments
Opposite Lamcy Plaza
Splendid Oud Metha
Oud Metha - Dubai
Buscar hoteles
Valoración global:
5.91 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
6.21/10
Instalaciones:
4.89/10
Ubicación:
5.98/10
Comidas:
5.95/10
Habitaciones:
5.87/10
Basado en 112 opiniones