Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Astoria Hotel Dubai

PO Box 457, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.65/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Astoria Hotel Dubai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Dubai. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, una piscina y salas de reuniones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Astoria Hotel Dubai dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con un televisor de pantalla plana, una ducha de lluvia y un baño de mármol. Todas ellas disponen de agua embotellada, cortinas opacas y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Populares destinos de Dubai, como Museo de Dubai y Al Souk Al Kabir, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, Dubai Spice Souk y Khor Dubai quedan apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ambassador Hotel Dubai
Al Fahidi St., P.O.Box 3226
New Penninsula Hotel
AL FAHIDI STREET
Admiral Plaza Hotel
PO Box 26888, Al Nahda Street
Gateway Hotel
Khaleed Bin Waleed Street
Sun City International Hotel
Near Dubai Museum, Al Fahidi Street
Dallas Hotel Dubai
Khalid Bin Al Waleed Street
Horizon Hotel Apartments
Ali Bin Talib Road
Ascot Hotel Dubai
Khalid Bin Waleed Road, P.O.Box 52555
Hyde Park Hotel Dubai
Al Raffa, Meena Bazaar, near Ghubaiba Bus and Metro Station
Dubai Nova Hotel
Al Fahidi Street, Meena Bazar
Dolphin Hotel Apartments
Khalid Bin Waleed Road PO Box 121678
Panorama Grand Hotel
Khalid Bin Waleed Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.65 /10
Limpieza:
5.60/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
5.86/10
Basado en 184 opiniones