Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Downtown Dubai

Boulevard Street, Downtown Burj Khalifa, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(9,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(730 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Downtown Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Dubai. Además, dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina, y está a diez minutos andando de Burj Khalifa.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros una sauna, un servicio de traslados gratuito y un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su apartamento, que tiene aire acondicionado. Todos ellos ofrecen minibar, una nevera y una zona de comedor.

Desde Ramada Downtown Dubai se puede acceder fácilmente a Centro Comercial Dubai. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Palace Downtown Dubai
Mohammed Bin Rashid Boulevard, P.O. Box 9770
Vida Downtown Dubai
Emaar Boulevard, The Old Town
Taj Dubai
Downtown Burj Khalifa Street
Armani Hotel Dubai
P.O. Box 888333
Manzil Downtown Dubai
Mohammed Bin Rashid Boulevard
DAMAC Maison Cour Jardin
AL Abraj Street
Sofitel Dubai Downtown
Sheihk Zayed Road
City Premiere Hotel Apartments
Sheikh Zayed Road, P.O.Box 115439
Villa Rotana - Dubai
Sheikh Zayed Road
Rojen Luxury Apartments - The Dubai Mall
Damac Maison Dubai Mall Street
DAMAC Maison Mall Street
Dubai Mall Street
Rojen Luxury Apartments - Canal View
Al Abraj Street Damac Maison Canal View
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 730 opiniones