Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Bur Dubai Embassy District

Al Hamriya, Khaleed Bin Waleed 20th Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(1410 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Bur Dubai Embassy District, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4,5 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Dubai. También ofrece una piscina climatizada exterior, Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece una sauna, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones del Holiday Inn Bur Dubai Embassy District son espaciosas y cuentan con minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una caja fuerte para portátiles y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Otra opción es visitar alguno de los numerosos bares y cafeterías que se encuentran en la zona de alrededores.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Burj Khalifa, el Centro Financiero Internacional de Dubai y Khor Dubai, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Está a 10 minutos andando de Khalid Bin Al Waleed Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Dubai y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Pub, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regent Palace Hotel Dubai
World Trade Centre Road
Gillani
Khalid bin waleed road
Rose Garden Hotel Apartments Bur Dubai
Behind Burjuman Shopping Mall
Four Points by Sheraton Bur Dubai
Khalid Bin Walid Street
Fortune Hotel Apartments Dubai
Behind RBS Bank, Bank Street
Rainbow Hotel Dubai
Khaled Bin Waleed Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 1410 opiniones