Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

London Creek Hotel Apartments

P.O. Box 333422, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.43/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

London Creek Hotel Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

London Creek Hotel Apartments, que dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina en la azotea, está situado en Dubai y proporciona un alojamiento confortable. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen una nevera, una cocina pequeña y una cafetera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece unas zapatillas, albornoces y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

London Creek Hotel Apartments está cerca de tiendas y restaurantes, y a un trayecto de diez minutos en coche de Khor Dubai. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belvedere Court Hotel Apartments
Behind Burjuman Mall, Kuwait Street, P.O.Box 111695
Al Raya Hotel Apartments Dubai
PO Box 118878 Mankhool Area, Kuwait Street
Kirklees 1
Mankhool Road, Bur Dubai, Dubai
Xclusive Casa Hotel Apartments
Bur Dubai Mankhool Area Street No. 13 C Behind Golden Sands
Park Regis Kris Kin Hotel
Sheikh Khalifah Bin Zayed St., Opp Burjuman Centre
President Hotel Dubai
Trade Center Road
Xclusive Maples Hotel Apartment
Building # 20 Beside Golden Sands # 4, opp. Grand Winchester Hotel
Golden Sands Hotel Apartments
Al Mankhool Street
Jormand Hotel Apartments
Near Al Mankhool Street,
Buscar hoteles
Valoración global:
5.43 /10
Limpieza:
5.40/10
Servicio:
5.49/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
6.41/10
Comidas:
4.79/10
Habitaciones:
4.93/10
Basado en 116 opiniones