Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Chelsea Al Barsha

Behind Mall of Emirates, Al Barsha, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(20,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(1344 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ramada Chelsea Al Barsha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situada en una zona muy popular, Ramada Chelsea Al Barsha ofrece vistas de Dubai y se encuentra justo al lado de gran cantidad de restaurantes. Este moderno hotel está ubicado en Al Barsha.

El hotel tiene jacuzzi y piscina al aire libre, además de sauna. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Ramada Chelsea Al Barsha se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo Al Barsha, que queda apenas a 20 minutos andando. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto de Dubai , que queda a menos de 30 minutos, gracias al servicio de traslados del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grandeur Hotel
PO Box 282429, Al Barsha First (Behind the Mall of Emirates)
Time Opal Hotel Apartments
Al Barsha 1 near Mall of The Emirates
Al Waleed Palace Hotel Apartment Al Barsha
Al Barsha 1 Behind Mall Of Emirates
Splendor Hotel Apartments Al Barsha
Al Barsha 1, near Mall of Emirates, P.O Box: 119580
Hani Hotel Apartment Dubai
Sheikh Zayed Road, Al Barsha
Noon Hotel Apartments
Al Barsha 1, behind the mall of emirates
Richmond Greens Hotel
Al Barsha 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.45/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 1344 opiniones