Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arabian Ranches Golf Club Hotel

Arabian Ranches, Emirates Road 311 P.O. Box 36700, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(24,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Arabian Ranches Golf Club Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel único de 2 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Dubai. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y una lavandería.

El hotel dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y conserje. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones encantadoras con una nevera, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Dubai se encuentra a solamente 40 minutos conduciendo. Además, Dubailand queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 139 opiniones