Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lotus Hotel Apartments & Spa Dubai

Marina Waterfront, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(28,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(591 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lotus Hotel Apartments & Spa Dubai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que se caracteriza por su diseño contemporáneo, está situada en una conocida zona de Dubai. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna, una piscina y masajes.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Los apartamentos Lotus Hotel Apartments & Spa Dubai ofrecen vistas a la ciudad y proporcionan las comodidades básicas para garantizar a los huéspedes una estancia confortable. Todos ellos disponen de una nevera, una cocina pequeña y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La propiedad se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Lake Point Tower, Al Sahab Tower 1 y Marina Promenade quedan apenas a 20 minutos andando. El Aeropuerto de Dubai está a solo 45 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jannah Marina Bay Suites
Al Seba Street
Pearl Marina Hotel
Marina Water Front
Salwan Hotel Apartments
Shams 1, Jumeirah Beach Residence
Marina Byblos Hotel
Al Hubob Street
JA Ocean View Hotel
JBR The Walk
Amwaj Rotana
P.O. Box 86834
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 591 opiniones