Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amwaj Rotana

P.O. Box 86834, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(28,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(3076 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amwaj Rotana, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Dubai, Amwaj Rotana se encuentra a un paseo de diez minutos de Marina Promenade y cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Además, hay un centro de fitness que ofrece una sauna, máquinas de cardio y una piscina.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una planta ejecutiva, un centro de belleza y un servicio de traslados gratuito. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia hay una piscina infantil.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y balcón privado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y minibar.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el desayuno en Horizon – All Day Dining o en Rosso – Bar, Enoteca and Ristorante. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Atrium – Lobby Lounge y Benihana – Teppanyaki, Seafood and Sushi. En la zona de los alrededores también podrán descubrir multitud de restaurantes.

Amwaj Rotana está ubicado a poca distancia de los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo Al Sahab Tower 1, The Walk y Al Fattan Marine Towers, que quedan a unos 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Pub, Bar en la piscina, Cafetería, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

JA Ocean View Hotel
JBR The Walk
Salwan Hotel Apartments
Shams 1, Jumeirah Beach Residence
Marina Byblos Hotel
Al Hubob Street
Wyndham Dubai Marina
Al Seba Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 3076 opiniones