Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marina Hotel Apartments

Marina Walk, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(26,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Marina Hotel Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Marina Hotel Apartments está situado en Dubai y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Cuenta con pistas de tenis cubiertas, una piscina y conexión a internet Wi-Fi gratis.

La propiedad ofrece un baño de vapor turco y una sauna, además de un gimnasio. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado e incluyen un baño de mármol, ropa de cama de lujo y una cafetera. Los baños disponen de comodidades como por ejemplo artículos de tocador de lujo y ducha de lluvia.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En la zona de los alrededores también encontrarán multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, desde Marina Hotel Apartments se puede acceder a pie a DAMAC Heights, a Al Fattan Marine Towers y a 23 Marina. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Pistas de tenis (cubiertas), Fotocopiadora, Escritorio, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 139 opiniones