Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fortune Classic Hotel Apartments

Damascus Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(7,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fortune Classic Hotel Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Dubai, Fortune Classic Hotel Apartments ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como una sauna y una piscina en la azotea. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y una piscina infantil.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Los apartamentos disponen de modernas instalaciones, incluyendo zapatillas y sauna privada. Asimismo, también cuentan con aire acondicionado y desde todos ellos se contemplan vistas de la ciudad. Hay también una cocina pequeña, un balcón privado y una zona de comedor.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, la propiedad ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

A veinte minutos en coche de Burj Khalifa, Khor Dubai y el Aeropuerto de Dubai, Fortune Classic Hotel Apartments pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Princess Hotel Al Qusais
Al Nahda Road - Dubai
Fortune Plaza Hotel
Al Nadha Road
Princess Al Twar
P.O. Box 35559, Quasis
Time Grand Plaza Hotel
Damascus Street
Dubai Grand Hotel by Fortune
Damascus Street PO Box 34150
Miramar Hotel Apartment Dubai
Behind Al Bustan Residence
Dubai Youth Hostel
39 Al Nahda Road, Al Qusais Area
Al Nahda Hotel Apartments Dubai
Nahda 1, Al Qusais PO Box. 98623
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
6.63/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 217 opiniones