Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al Nahda Hotel Apartments Dubai

Nahda 1, Al Qusais PO Box. 98623, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(5,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Al Nahda Hotel Apartments Dubai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Dubai. También dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés.

Un servicio de guardaequipajes, botones y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

La propiedad dispone de 5 apartamentos con un cuarto de baño privado, una nevera y minibar. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El Aeropuerto de Dubai se encuentra a tan solo 15 minutos conduciendo de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dubai Youth Hostel
39 Al Nahda Road, Al Qusais Area
Movenpick Hotel Apartments Al Mamzar Dubai
Corner Cairo Road and 46 Street
Miramar Hotel Apartment Dubai
Behind Al Bustan Residence
Lotus Grand Hotel Apartments Dubai
Near Al Qiyadah Metro Station, P. O. Box 183532
Abjar Grand Hotel
Abu Hail, Deira
Samaya Hotel Apartments Sharjah
Al Nahda I, beside Sahara Centre
Dubai Grand Hotel by Fortune
Damascus Street PO Box 34150
Buscar hoteles