Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ascott Park Place Dubai

Park Place Tower, Sheikh Zayed Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(5,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ascott Park Place Dubai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 5 estrellas está estratégicamente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Dubai. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Ascott Park Place Dubai cuenta con un centro de fitness con una sauna, una sala de vapor y una piscina. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Los modernos apartamentos cuentan con altavoces/base para iPod, una cocina pequeña y un jacuzzi. Todos ellos disponen de una zona de comedor, minibar y una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Dubai, como Sama Tower y HHHR Tower, están a solo un breve paseo desde la propiedad. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, World Trade Centre Residence, Dubai International Conference & Exhibition Centre y Emirates Towers quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Hotel Dubai
Sheikh Zayed Al Nahyan Road PO Box 23215
Nassima Royal Hotel
Plot 49 Sheikh Zayed Road
Conrad Dubai
Sheikh Zayed Road
Ibis World Trade Centre Dubai
Po Box 9544 Sheikh Zayed Road
Fairmont Dubai
PO Box 97555 Sheikh Zayed Road
The H Hotel Dubai
Sheikh Zayed Road
Jumeirah Emirates Towers Hotel
Sheikh Zayed Road PO Box 72127
Angsana Dubai
Road Sheikh Zayed 11695,Dubai,
Chelsea Plaza Hotel
Al Diyafah Street, Satwa Roundabout
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 270 opiniones