Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arcadia Hotel Apartments

Opposite Lamcy Plaza, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(3,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Arcadia Hotel Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Dubai, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo contemporáneo y elegante. Asimismo, tiene Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre y, además, queda a solo cinco minutos a pie de Lamcy Plaza.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una sauna y un jacuzzi, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento elegante y vienen con una cocina pequeña equipada con un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a atención al cliente y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones de la propiedad. En la zona también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Dubai está a unos 20 minutos conduciendo de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Emerald Hotel Apartments
Oud Metha Road, Bur Dubai
Fortune Karama Hotel
P.O BOX NO 49185
President Hotel Dubai
Trade Center Road
Raffles Dubai
Sheikh Rashid Road, Wafi
Ramee Royal Hotel
Khalid Bin Al Waleed Street
Hyatt Regency Dubai Creek Heights
20th Street, Dubai Healthcare City
Park Regis Kris Kin Hotel
Sheikh Khalifah Bin Zayed St., Opp Burjuman Centre
Belvedere Court Hotel Apartments
Behind Burjuman Mall, Kuwait Street, P.O.Box 111695
Al Raya Hotel Apartments Dubai
PO Box 118878 Mankhool Area, Kuwait Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 25 opiniones