Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atlantis The Palm

1 Crescent Road, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(24,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11183 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Atlantis The Palm, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Atlantis The Palm tiene el parque acuático más grande de Oriente Medio, que incluye un acuario y un laberinto submarinos, lo que garantiza que su estancia será única. Además de albergar el parque acuático Aquaventure, proporciona actividades de ocio para toda la familia con toboganes acuáticos, un safari entre tiburones y la posibilidad de conocer diferentes mamíferos marinos, como delfines o leones marinos en Dolphin Bay y Sea Lions Point.

Este emblemático resort ofrece Wi-Fi gratuito en toda la propiedad y alberga un moderno centro de fitness con vistas panorámicas de 360 grados a la playa y a la piscina Royal Pool. Para aquellos huéspedes que busquen relajación, el ShuiQi Spa pone a su disposición gran cantidad de tratamientos y reparadores servicios de spa. Además, tiene una pista de tenis y se pueden organizar, previa petición, cruceros en barco o paseos en helicóptero.

Con una elegante decoración de inspiración árabe, todas las habitaciones tienen un balcón privado desde el que se pueden contemplar vistas impresionantes del golfo o de la isla Palm. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen una caja fuerte en la habitación, una sala de estar en la habitación y minibar.

El Atlantis The Palm tiene un total de 23 establecimientos de restauración, por lo que es un destino ideal para los amantes de la cocina, con restaurantes galardonados de chefs de fama internacional, como Gordon Ramsay's Bread Street Kitchen & Bar. Poseidon Café y Ossiano ofrecen una experiencia culinaria única, con vistas fascinantes del acuario subterráneo, Ambassador Lagoon. El premiado restaurante Nobu sirve platos tradicionales japoneses con toques de influencia sudamericana y, además, ofrece la opción de cenar al aire libre en la zona de jardín zen.

El Atlantis The Palm dispone de una variada oferta de tiendas exclusivas y se encuentra a solo 25 minutos conduciendo de Dubai Mall y del famoso Burj Khalifa. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dubai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tiara Residence
P.O Box 2228
Oceana Atlantic
Palm Jumeirah
Oceana Residence
The Palm Jumeirah
Palm Jumeirah North Residence
Sheikh Zayed Road, Al Matloob Business C
Fairmont The Palm
Palm Jumeirah
Waldorf Astoria Dubai Palm Jumeirah
Crescent East, Plot C-34
The Residences Palm Jumeirah
Al Sayyah Building, Palm Jumeirah
The Royal Amwaj The Palm Jumei
Crescent Road,Palm Jumeirah P., Dubai
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 11183 opiniones