Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramee Apartment Hotel

Al Rolla Street, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.59/10
(241 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Ramee Apartment Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Dubai, Ramee Apartment Hotel se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto de Dubai y ofrece una sauna y una piscina en la azotea. Además, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

Esta moderna propiedad dispone de un centro de belleza, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Los apartamentos son sofisticados y cuentan con una cocina pequeña, una nevera y minibar. En todos ellos hay una cocina con un microondas, un horno y menaje de cocina.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Desde Ramee Apartment Hotel se puede acceder fácilmente a Khor Dubai. Queda a unos 20 minutos a pie de Khalid Bin Al Waleed Metro Station, que ofrece buenas comunicaciones con Dubai y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Tulip Bur Dubai
Al Rolla Street
Raintree Rolla Hotel
PO BOX 5585 Rolla Street
Fortune Grand Hotel Apartments
Mankhool Road P.O.Box 54142
Le Meridien Dar Al Sondos
Mankhoul Road Al Rolla Street
Savoy Central Hotel Apartments
P.O.Box 49519, Al Rolla Road
Rolla Residence
Al Rolla Road
Ascot Hotel Dubai
Khalid Bin Waleed Road, P.O.Box 52555
Al Faris Hotel Apartments 2
Al Rolla Street
Royal Ascot Hotel
Khalid Bin Walid Road
Capitol Residence Hotel
Al Rolla Road
Panorama Grand Hotel
Khalid Bin Waleed Street
Dallas Hotel Dubai
Khalid Bin Al Waleed Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.59 /10
Limpieza:
4.71/10
Servicio:
5.28/10
Instalaciones:
4.70/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.05/10
Basado en 241 opiniones