Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dunes Hotel Apartments Barsha

Al Barsha, Behind Mall of the Emirates, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(20,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dunes Hotel Apartments Barsha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Dubai, Dunes Hotel Apartments Barsha ofrece un alojamiento moderno de 3,5 estrellas, como también una piscina en la azotea y un jacuzzi. Además de encontrarse a un breve paseo del Centro Comercial de los Emiratos, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con unas zapatillas, una cocina pequeña y una nevera.

Recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado e incluyen agua embotellada, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todos ellos disponen de una caja fuerte en la habitación, un despertador y armarios en las habitaciones.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Dunes Hotel Apartments Barsha que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes. Además, la propiedad prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Asimismo, desde Dunes Hotel Apartments Barsha se puede acceder a pie a Al Barsha. Burj Khalifa y Centro Comercial Dubai están a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ivory Grand Hotel Apartments
Behind Mall of the Emirates
City Stay Pearl Hotel Apartment
Behind Mall of the Emirates
Richmond Greens Hotel
Al Barsha 1
La Villa Najd Hotel Apartments
Shaikh Zayed Road - Al Barsha 1 Behind Mall of Emirates
Novotel Suites Dubai Mall of the Emirates
Near Mall Of The Emirates, 2A Street
Auris Plaza Hotel
Al Barsha
Hani Hotel Apartment Dubai
Sheikh Zayed Road, Al Barsha
Citymax Al Barsha
Al Barsha Business District
Akas-Inn Hotel Apartment
P.O. Box 234236
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
6.34/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 159 opiniones