Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gillani Hotel Apartments Dubai

P.O. Box: 45713, Dubai, Emiratos Árabes Unidos
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Gillani Hotel Apartments Dubai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Descripción del hotel

La propiedad proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Dubai, a menos de diez minutos caminando de Khalid Bin Al Waleed Metro Station. También cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un gimnasio.

Recepción 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

La propiedad tiene 56 apartamentos que incluyen una nevera, minibar y una cocina pequeña. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

La propiedad está rodeada por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Además, Khor Dubai está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gillani
Khalid bin waleed road
Rose Garden Hotel Apartments Bur Dubai
Behind Burjuman Shopping Mall
Raviz Center Point Hotel
Khalid Bin Al Waleed Road
Fortune Hotel Apartments Dubai
Behind RBS Bank, Bank Street
Pearl Residence
Al Mankhool Street
Tulip Hotel Apartments
5a Street 317 Community
Royal Ascot Hotel Apartment
Al Mankool, Behind the ADCB Bank
Four Points by Sheraton Bur Dubai
Khalid Bin Walid Street
Al Mas Hotel Apartments Dubai
Behind Burjuman Centre
Buscar hoteles